“Fue una falta de respeto, este comportamiento es repugnante”, señaló Forsberg.

Los suecos perdieron contra el equipo nacional de Alemania en el partido de la segunda ronda del grupo F (1-2), encajando el gol decisivo en el minuto 90 + 5 del encuentro.

Anteriormente, el director técnico sueco, Janne Andersson, también mostró su malestar con el comportamiento que los jugadores de la selección alemana mostraron después del enfrentamiento.

“Algunos de los líderes de grupo de su equipo celebraron correr en nuestra dirección, frotándoselo en la cara haciendo gestos”, dijo. “Eso realmente me enojó y molestó. “Habíamos luchado durante 90 minutos y al final debe darse la mano. Así que estaba muy enojado con eso. “Las personas se comportaban de maneras que no eran buenas”, agregó Andersson. “Deberías dejar a tus oponentes a sentir tristeza”. No actúas de la manera en que lo hicieron. Reaccionamos con mucha fuerza “. Low niega todo conocimiento de cualquier jugador alemán o miembro del personal que ridiculice a sus contrapartes suecos.

 

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.