La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), localizó a la conductora de un vehículo que fue publicado en las redes sociales, transitando en vía contraria por la avenida 27 de Febrero.
La conductora fue identificada como Leslie del Carmen Valerio Jiménez quien de inmediato fue llevada a la sección de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la DIGESETT y puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que establece la Ley de Tránsito 63-17.
El director de DIGESETT, Ramón Antonio Guzmán Peralta, instruyó que se realizara a través de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, las pesquisas necesarias para la determinación de posibles accidentes y lesiones provocados por la conductora, según informaciones publicadas vía plataforma digital.
Por su parte, la DIGESETT desvinculó del hecho publicado a la persona que figura como propietario del vehículo marca Ford Explorer color negro, ya que no es el actual dueño de este vehículo.
Dixon Brito, quien figura como propietario del vehículo desde 2018 aclaró a la opinión pública que este ya no le pertenece, ya que había vendido ese vehículo en el año 2018 y al parecer el comprador no había realizado el traspaso.