EFE

Una denuncia de violencia doméstica terminó en tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville, Minnesota, lo que acabó con la vida de cuatro personas.

Autoridades locales detallaron que dos agentes de policía y un paramédico perdieron la vida mientras atendían la denuncia sobre una familia en peligro.

Una oficina del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota reveló que el atacante perdió también la vida, y dijo que dará más detalles cuando termine su investigación preliminar.

Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad de Burnsville para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico fue alcanzado por los disparos cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

La senadora demócrata por Minesota, Amy Klobuchar, escribió en X que se ha enterado por la policía del incidente. “John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”, escribió.

Además, diversas organizaciones policiales y políticos del estado enviaron mensajes de apoyo durante la mañana a las familias de las víctimas en redes sociales.