Han pasado ya semanas desde que la periodista Alicia Ortega denunció en su programa las distintas violaciones a la ley de Compras y Contrataciones durante la gestión del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
Todavía la población espera por lo menos un comentario de Jean Alain Rodríguez, que entre actividades como su presentación en el colegio Lux Mundi y el apresamiento de César Emilio Peralta alias el Abusador, se ha escondido tras bastidores.
Rodríguez piensa ocultarse hasta que baje la marea y a las personas se les olvide el hecho de que el candidato de su partido volvió a meter la pata cuando admitió frente a seguidores que él se ha excedido en sus funciones y podría ir preso. Tal y como ha sido siempre, porque también ocurrió con Radhamés Jiménez y Domínguez Brito, estos representantes del Ministerio Público juegan con la corta memoria de la población. Creen, como protectorado de la corrupción y la impunidad del partido morado, que todos tenemos las mismas falencias retentivas y con eso juegan.
Acá estamos vigilantes, y recordaremos día tras día, como dice una famosa frase en latín traducida al español que «un asno rasca a otro asno», pero ya se han rascado tanto que sangran, y no tienen forma de ocultar la rampante corrupción, la deslumbrante impunidad y la sucia complicidad con los narcotraficantes que protegen y que después traicionan. ¡La mafia morada está al descubierto!