En Roma, Lazzarini Pickering Architetti completó el estilo exterior y el diseño interior de los 118 pies y 60 nudos Wallypower 118 en 2003.

Construido para el rendimiento y la comodidad, el yate estrecho y angular es el más rápido de su tipo y conecta el asiento Áreas, salón y cabina de navegación como un espacio abierto, con una vista de 360 ​​grados desde el comedor.

La pintura exterior reflectante cambia de color dependiendo de la luz y el paisaje circundantes, haciendo que su acabado parezca cobre en una foto y acero en otra.

No muy lejos, en Milán, Palomba Serafini Associati imaginó un “coche de alta potencia del mar” al diseñar Jolly Roger para el proyecto de innovación de diseño Benetti de 2012. La cubierta de suspensión larga de 65 metros del yate de motor en el arco actúa como un Vida y espacio social, como una gigantesca terraza con vistas al mar. Diga lo que le parezca acerca de la cultura del yate -una pequeña experiencia arquitectónica, al parecer, es lo que va desde el millonario de Gilligan’s Island a un villano de buena fe.