La Policía Nacional apresó la noche de este domingo a dos nacionales haitianos con fines investigativos en relación a la muerte del folclorista dominicano Víctor (Vitico) Erarte. Los detenidos boran en los alrededores de la vivienda de Erarte y sgún alega la policía fueron detenidos con fines de investigación.
De acuerdo a lo informado por el director de la Policía Nacional en esa ciudad, general de Brigada Ramón Azcona, Erarte fue encontrado la tarde de hoy muerto en su casa, en el residencial Jardines Metropolitanos en Santiago, presentando golpes y heridas.
Se desconoce el vínculo de los apresados con el fallecido. Sin embargo, gente que prefiere mantener su identidad bajo anonimato, dicen que quien mató a Vitico fue una persona de su entera confianza, de las que inclusive trabajan en su residencia, donde fue hallado muerto con signos de violencia.
En el lugar se encuentran las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Ministerio Público y la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo.