Tesla no fue la única compañía que reveló una camioneta electrificada en noviembre. La startup de California Neuron EV reveló su propia visión de la recolección electrónica en el futuro cercano, y se siente como un camión que será mucho más apetecible para el público en general que el proyecto de arte de tercer grado de Musk. El Neuron T / One se presenta como un versátil “todo-en-uno” vehículo eléctrico “(EUV!) Diseñado para uso personal y comercial.

We think Neuron's done a pretty good job of making the T/One strong and rugged but also unique and stylish

Viene en una variedad de configuraciones con componentes modulares para aumentar su capacidad, todo con un lenguaje de diseño futurista y práctico. Si alguna vez se fabrica este camión, podría ser el que convenza a los compradores de camionetas para que se vuelvan eléctricos.

Neuron debutó realmente con la camioneta T / One mucho antes de que Tesla se robara los titulares con su Cybertruck. Sin embargo, en el momento del debut del 5 de noviembre, lanzó solo representaciones, no lo suficiente para que a nadie le importe dada la historia reciente de grandes ideas de la compañía con solo representaciones para venderlas.

The three-seat configuration is particularly roomy

Al intentar deslizarse en el enorme borrador de Cybertruck de Tesla, lanzó un poco más de información y algunas fotos de debut reales a fines de la semana pasada, una especie de “oye, también revelamos una camioneta eléctrica este mes, y no es súper raro”. De hecho, el T / One podría ser la camioneta eléctrica más atractiva que hemos visto.

Who needs a navigator?

Es más similar al R1T de Rivian, pero desde nuestro punto de vista combina mejor un estilo elegante y moderno con una utilidad y resistencia clásicas. Gracias al tren motriz electrificado descentralizado, los diseñadores de Neuron pueden empujar la cabina hacia adelante para una mejor visibilidad, algo que será particularmente valioso fuera de la carretera.

The 1+2 configuration doesn't exactly make a practical pickup, but the whole sell behind the T/One is its modular platform, which allows for many configurations, including four- and five-seat pickups

Evitan subir a la cabina con el control de avance completo al agregar el parabrisas barrido hacia atrás, el capó corto, el parachoques delantero fuerte y la identidad facial distintiva con una iluminación amplia y una parrilla baja. Es un diseño que se ve elegante y aerodinámico sin perder la fuerza y ​​el propósito de un camión.