Si usted está a la espera de recibir su tarjeta de residencia permanente o el permiso de trabajo, tenga en cuenta la siguiente información, pues sus documentos podrían ser “destruidos”.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informó que destrozará las green cards, los permiso de trabajo o los documentos de viaje que hayan sido devueltos por el Servicio Postal y reportados como “no entregados” y si el solicitante no contacta a la agencia para reportar el cambio de dirección.

Las personas tendrán máximo 60 días para contactar a la agencia federal y reportar el cambio de residencia. De lo contrario, sus documentos serán “destruidos”.

La agencia aconseja reportar el cambio de residencia dentro de un periodo de 10 días después de haberse mudado a otra ciudad de los Estados Unidos. Podrá hacerlo a través de la herramienta habilitada por USCIS en su página web o diligenciando y enviando por correo certificado el formulario AR-11.

Más noticias y consejos de inmigración en AccesoMiami.com

En ambos casos deberá poner su dirección actual y la anterior, número de registro, país de ciudadanía, fecha de nacimiento y firma.

Más información sobre el cambio de residencia en el siguiente link: https://www.uscis.gov/es/cambiodireccion.