El actor Andrés Castillo está siendo acusado por la madre de una menor de 14 años de acosar a su hija mediante ofrecimientos de casting para una película de Mark Wahlberg que fue grabada en el país.
La denuncia fue dada a conocer por El Informe de Alicia Ortega. La madre de la menor puso hace 3 meses la denuncia ante las autoridades sin que hasta el momento el proceso avance.
De acuerdo a la denuncia, Castillo conoció en febrero de este año a la madre de la menor y a su hija durante una jornada de reciclaje.
No obstante, meses después este se comunicó con la niña vía Instagram para ofrecerle un casting para actuar en una película de Mark Wahlberg, donde él supuestamente sería uno de los actores principales (aunque fue solo un extra) y ella la hija de la mega estrella de Hollywood.
En una grabación de la llamada entre la menor y Castillo, se puede escuchar como este le dice a la niña que para el casting ella tendría que ir sin sus padres debido a que ni él ni su supuesta asistente recibirían a más personas. Le dice que acuda a su casa esa misma noche, así sea a base de engaños para que sus padres no se enteren y ella no pierda la oportunidad de participar en el casting.
Al final, el reportaje señala que ni existía tal película y mucho menos el casting.