El descontento de la población con el Partido de la Liberación Dominicana está creciendo con cada día que pasa en distintos lugares del país. Los ciudadanos ya se han dado cuenta del mal causado por el gobierno a pesar de los intentos vanos de querer hacer ver el «progreso».
Las redes sociales han explotado con videos de las caravanas prácticamente vacías del candidato oficialista Gonzalo Castillo. Los abucheos y gritos de «ladrón» y «corruptos» a funcionarios. Y en última instancia, las peleas por dinero y quema de camisetas luego de los actos peledeístas.
Ayer, comenzó a circular un video de San Pedro de Macorís en el que quemaban indumentaria peledeísta en el medio de la calle:
Después de la Caravana del Penco, queman las gorras, banderas y franelas.
San Francisco de Macorís.
Pero también otro de una señora que expresa su descontento con el partido y dice que cogerá todo lo que le den, pero que no votará por ellos.
Estas son pruebas de que el rechazo es a nivel nacional, y de que a pesar de que intenten comprar a la población y amenazarla con no pagarles o quitarles sus empleos la gente está decidida. No importa cuanto miedo intenten infligir, la ciudadanía ya no aguanta más corrupción y desfachatez de los funcionarios peledeístas. No aguanta más mentiras y engaños.