José Campos perdió a su hija cuando un delincuente entró la casa de la mujer de 43 años para robarle y sin ningún tipo de humanidad, le quitó la vida de un disparo.

El hombre habló ayer con la prensa en el velatorio y visiblemente molesto y dolido por la pérdida mostró una resignación ante la delincuencia que arropa a la población dominicana. Campos dijo «esto está jodido, aquí no hay seguridad», antes de reiterar que «esto no sirve».

Campos, un señor educado, dijo que aquí lo que hay es política sucia y que el no es hombre de estar en politequería barata. «No fue la hija de Danilo ni de nadie, fue la mía», expresó José. Y narró que el hecho en el que perdió la vida su hija se produjo dentro de su casa y el ladrón le disparó justo al corazón.

Posteriormente le envió un mensaje a Danilo Medina: “¡Actúe como presidente, pare esta vaina, que está bueno ya!”

Y es que tiene toda la razón el señor Campos. En el país se la han pasado tratando de ocultar la miseria y desesperación de la gente. La falta de oportunidades y la mala educación ha creado una masa delincuencial en los barrios que ya tienen que salir a delinquir fuera de ellos. Puesto que la gente los conoce y sabe quiénes son, estos bandidos se lanzan a las zonas de clase media para cometer sus fechorías. Todo esto ha pasado por alto el gobierno ineficiente e incapaz del PLD. Y no nos olvidemos: que, ¡la delincuencia es percepción!

Video:

Anibelca Rosario@AnibelcaRosario

Impotencia y dolor! Como no comprender a José Campos el padre de Julisa Campos la dama asesinada en su casa de SDE. @PoliciaRD @ProcuraduriaRD @PresidenciaRD necesitamos verdaderas acciones contra la delincuencia.

Ver los otros Tweets de Anibelca Rosario