La Torre de Camp Adventures -construida en el Bosque del Castillo de Gisselfeld, a unos 50 minutos en coche de Copenhague- es ahora el punto más alto de la región de Selanda, encontrándose a 135 metros sobre el nivel del mar.
La torre de 45 metros de alto, ofrece una vista de 360 grados del paisaje único y natural de la región.
“Me pareció fantástico. Es un poco desorientador, llegar hasta la cima, pero es bueno cómo se pueden tocar los árboles en el medio”, dijo Gary Hamilton, un visitante irlandés.
“Te sientes un poco inestable, pero cuando llegas a la cima es como una gran revelación, así que pensé que era muy buena. Me pareció fascinante”, añadió.
La estructura ganadora de varios premios de arquitectura está hecha de acero corrugado debido a que su color marrón rojizo encaja bien con los colores del bosque, mientras que las tablas de la rampa están hechas de robles locales de Bregentved y Gisselfeld Estates.
“Es madera sostenible, madera de roble no tratada, así que cuando necesites moverla puedes hacer que se convierta en abono en el bosque para alimentar a los insectos”, explicó el arquitecto Tue Hesselberg.
El Gobierno de Dinamarca declaró que espera al menos 100 mil visitantes este año.