Una provocadora broma del actor británico Chrictian Bale marcó la 76.ª ceremonia de los Globos de Oro, celebrada este domingo en la ciudad estadounidense de Beverly Hills (California).

Gracias a Satanás por darme la inspiración para hacer este papel”, dijo el actor al recoger el galardón como mejor actor de comedia de 2018, que logró por su interpretación del exvicepresidente republicano Dick Cheney en la película ‘El vicio del poder’.

La Claqueta Metálica@laclaquetam

“Gracias a Satanás por servirme de fuente de inspiración para este papel” Christian Bale hablando de como se metió en las carnes del vicepresidente Dick Cheney 😂😂

24 people are talking about this

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, si bien destacó sobre todos los comentarios uno particularmente especial.

“Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale le valieron para ganar el premio, esto es apropiado. ¡Salve Christian! ¡Salve Satanás!“, aplaudió la cuenta de Twitter de ‘The Church of Satan’ [La Iglesia de Satán]. “Además, el Batman de Bale de la era de Dark Knight es el mejor Batman de todos“, agregó.

The Church Of Satan

@ChurchofSatan

To us, Satan is a symbol of pride, liberty and individualism, and it serves as an external metaphorical projection of our highest personal potential. As Mr. Bale’s own talent and skill won him the award, this is fitting. Hail Christian! Hail Satan!

The Church Of Satan

@ChurchofSatan

Also, Bale’s Dark Knight era Batman is the best Batman ever. pic.twitter.com/RAG8GxaKSy

442 people are talking about this

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!