NUEVA YORK.- Tres miembros de una pandilla en Brooklyn asesinaron hace algunos días al joven Génesis Wilson, de 18 años, de manera equivocada, informaron fuentes policiales.
Wilson fue acribillado de varios disparos en la cabeza mientras se encontraba acostado en una cama en la casa de un amigo donde había estado entreteniéndose con videojuegos.
En esa residencia vive el joven que los pandilleros buscaban.
Los asesinos, captados en un video de vigilancia, se observan penetrar al patio trasero de la vivienda ubicada en el 6 de la calle Paerdegat en Brooklyn, viendo a alguien, Wilson, en una cama y abrieron fuego por la ventana asumiendo que era el blanco correcto.
Su madre, Paula Aumack, de 43 años, comparó la muerte de su hijo con la del dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), sucediendo la misma por error, por lo que espera la policía detenga a los criminales.
“¿Conoces la agonía y el dolor que paso a diario, sabiendo que están caminando libremente y que mi hijo no está aquí?”, se pregunta la angustiada madre, limpiándose las lágrimas.
“Esto es realmente como si estuviera en una pesadilla, esperando despertar”, dijo sobre su hijo, que fue asesinado un día antes que matarán el joven dominicano en El Bronx.