Ocho puntos que, los que controlan los medios de comunicación, no quieren que sepas del Islam.

Una de las razones principales de los malentendidos a cerca del Islam es porque los musulmanes no consideran la traducción del Corán como valida.  Ellos se refieren a todo lo que hay en el Corán en Árabe, aunque estén hablando en otro idioma, por lo que se presta a confusión para los que no saben Árabe.

1-La palabra ISLAM, que es el nombre de la religión, significa PAZ.

2- La palabra Allah significa DIOS.

3- Jesús está mencionado en el Corán veinticinco (25) veces por su nombre en Árabe

ISSA.

4- Mohammed o Mahoma, el Profeta del Islam, está mencionado por nombre sólo cuatro (4) veces.

5-La Virgen María es la única mujer mencionada por nombre en el Corán, y un capitulo tiene su nombre.

6-Issa o Jesús es el MESIAS, la persona que se espera para señalar el fin del mundo, y el más importante enviado de Dios, según el Corán.

7-La palabra Corán significa RECITACION porque el Corán fue revelado por el Arcángel Miguel, de esa manera, recitado.

8-El primer capítulo del Corán tiene sólo una página, y está en el escrito, la única manera que Issa o Jesús enseñó a rezar a los hombres….  EL PADRE NUESTRO.

Esto es importante pues si todos se enteran, dejarán de pensar que los musulmanes no creen en el mismo Dios y se les daña el plan a los que controlan tu mente.

Hugo Bello

Artista, Diseñador, Fotógrafo, Educador

El autor vivió en Egipto y Omán durante 17 años y viajó a los Emiratos Árabes Unidos con frecuencia. Fue un diplomático durante un período y luego se dedicó a exponer su arte y a enseñar como profesor en varias universidades.

 

Nació y se crió en la República Dominicana hasta 1987 cuando se traslada a Estados Unidos para continuar sus estudios y asentarse, después de que regresó por un