1. Auto Expectante visión personal del mundo: Conciencia de que el miedo y el deseo son los principales motivadores. Deseo = logro, éxito y felicidad. Miedo = Destructivo.
2. Reemplace la palabra CAN NOT con CAN en la vida cotidiana.
3. Concentra toda tu energía y atención en el logro de los objetivos en los que estás trabajando actualmente. Olvídese de la consecuencia del fracaso. El fracaso es solo un cambio temporal en la dirección para prepararlo para su próximo éxito. Obtienes lo que piensas más.
4. Haga una lista de sus 5 deseos más deseados y escriba a continuación cuál será el beneficio cuando lo logre. Mire este día y noche cuando se despierta.
5. Hable con alguien que actualmente está haciendo lo que más desea hacer. Encuentre un experto y obtenga los hechos. Haga que sea un proyecto para aprender todo lo que pueda sobre los ganadores en esta industria. Tome un curso, obtenga lecciones, genere entusiasmo al verse mentalmente disfrutando de las recompensas del éxito.
6. Para cada uno de sus objetivos repita una y otra vez “Quiero poder” QUIERO QUE PUEDA. Desarrolle un nuevo vocabulario afirmativo de autolengua sobre usted.
7. Pinte la imagen de cómo se ve y se siente el logro ahora. Cuando motives a otros y demuestres tu confianza en ti mismo y tu capacidad para lograr ese objetivo dado en lugar de decir ultimátums como “Dejaré de hablarte si no haces esto”, motívate con “He estado observando su actuación y quiere que sepa cuán alentado estoy con su progreso. “” Hay una gran obra en el teatro que podríamos ir a ver en lugar de___ ”
8. No te centres en los miedos y preocúpate por ellos. Si se están volviendo obsesivos, hágase un chequeo médico, considere aconsejar sobre la relajación, el comportamiento y las técnicas de modificación y biorretroalimentación. Asociate con otros ganadores que no tengan dudas. Ellos te ayudarán a superar tus miedos.
9. Ofrezca retroalimentación orientada a la solución cuando las personas le dicen sus problemas cuando los problemas son su propio enfoque en la pregunta: ¿cuál es la respuesta? ¿Qué estoy aprendiendo de esto?
10. Concentra toda tu energía e intensidad sin distracción. Celebre el éxito cuando termine un proyecto que comienza. Termina uno y comienza el siguiente. No hagas demasiadas cosas a la vez. Inspiración original: la psicología de ganar