Familiares del destacado luchador Starlin Jaquez (El Bronco del Cibao), asesinado este miércoles de varios disparos cuando se desmontaba de su vehículo, exigieron al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, realizar una investigación para dar con el paradero de los responsables.
«Yo le pido al jefe de la Policía que haga una investigación, que esos muchachos no son de lejos, son de este barrio. Nosotros vamos a pagar con dinero para saber quién fue, y matarle la mamá a balazos, nosotros estamos armados todos», manifestó Domingo de Jesús, tío de la víctima.
De Jesús indicó que la muerte del Brono del Cibao fue planeada, ya que considera que si fuera para robarle no le habrían propinado cuatro disparos.
«Él no tenía problema con nadie, él tenía su gimnasio. Cuando una persona es para asaltarla se le da un tiro, pero no cuatro tiros a mansalva», afirmó.
El hecho donde Starlin Jaquez perdió la vida, ocurrió al rededor de las 6:10 de esta mañana en la avenida Libertad del sector Espinola, en San Francisco de Macorís.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los agresores, así como el móvil del crimen que ha consternado a sus parientes y amigos.
Se recuerda que el deportista perteneció a la cuadra de Jack Veneno en la Lucha Libre Internacional, que marcó historia en los años 80 y 90 en la República Dominicana.